CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

¿Te preocupa la caída de tu cabello?
20 de February de 2018 DS Laboratories

Hay muchas causas que pueden provocar la caída del cabello, la mayoría de ellas son temporales y, para evitarlas, hay algunas acciones que puedes llevar a cabo.

Empieza por adoptar un estilo de alimentación saludable para garantizar que el cuerpo reciba los nutrientes necesarios para promover el crecimiento óptimo del cabello.

Adopta también una rutina de ejercicios. Hacer ejercicio facilita la transmisión de los nutrientes apropiados a los folículos capilares y reduce los efectos del estrés en el cuerpo.

Igualmente se pueden reducir los daños que causan algunos tratamientos capilares. Por ejemplo, si utilizamos tintes para dar color al cabello de manera muy habitual, se puede considerar abandonar su uso antes de que los daños sean permanentes. También podemos cambiar nuestro champú por uno más ligero y evitar peinados muy tensos y tirantes.

DS Laboratories ofrece Spectral DNC-N, una loción tópica indicada especialmente para la alopecia androgenética o difusa en hombres y mujeres. Para profundizar sobre la alopecia, en este otro post os explicamos los tipos de alopecia más frecuentes. 

Spectral DNC-N está formulado con Nanoxidil al 5%, ingrediente activo que:

  • Proporciona fortaleza al cabello
  • Nutre los folículos
  • Acelera el crecimiento de nuevo cabello
  • Optimiza el ciclo del cabello, promoviendo la fase anágena
  • Promueve la apertura de los canales de potasio

Su fórmula contiene 66% de agua y no contiene Propilenglicol, evitando así muchos problemas de hipersensibilidad e irritación.

Recomendamos realizar 6 pulverizaciones por la mañana y por la noche en cabello seco y sin enjuagar.

¡En DS Laboratories te recomendamos ser muy constantes en este tipo de tratamiento para notar los resultados óptimos contra la caída del cabello!

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*