CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

¿Sientes tu pelo más débil y crees que te cae más de lo normal?
3 de January de 2018 DS Laboratories

Si es así este producto te interesará. En DS Laboratories estamos muy contentos de presentar Revita Comprimidos, un complemento alimenticio que reduce la caída, promueve el crecimiento y mantiene el cabello sano gracias a sus nutrientes y antioxidantes.

Su fórmula está basada en las últimas tendencias terapéuticas para el tratamiento de la alopecia, con Melatonina que es un potente antioxidante que disminuye el estrés oxidativo y el envejecimiento celular, Vitamina D, Biotina y un complejo mineral que fortalecen el cabello y son esenciales para el buen funcionamiento del metabolismo del folículo piloso. Y además, extractos vegetales que actúan en los factores relacionados con la alopecia: el factor inflamatorio, hormonal y oxidativo.

Revita Comprimidos actúa desde el interior fortaleciendo el cabello y contribuyendo a la síntesis normal de las proteínas como la queratina, proteína que proporciona fuerza y flexibilidad.

Una causa muy común de pérdida de cabello es una falta de aporte de vitaminas y minerales por una dieta deficiente, por lo que es muy importante un aporte extra de estos nutrientes esenciales. Otras causas también pueden ser el estrés, el postparto o un problema genético.

Se recomienda tomar un comprimido una vez al día con abundante agua a cualquier hora del día durante un periodo de tres meses.

¡Hazte con este tratamiento y verás cómo tu cabello recobra su fuerza habitual!

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*