CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

¿Quieres lucir unas pestañas más largas y abundantes estas fiestas?
12 de December de 2017 DS Laboratories

Se acercan fechas de fiestas, comidas y cenas con amigos y familiares… y nos apetece sentirnos guapas. Un punto básico e importantísimo para sentirse bien es la mirada.

Cada vez se le da más importancia a las pestañas ya que los ojos son un punto clave del rostro y las pestañas los hacen más expresivos y atractivos.

Las pestañas juegan un papel muy importante en la belleza del rostro y por eso la mayoría buscamos darles cuidados especiales que las hagan lucir más largas y fuertes. DS Laboratories ofrece Spectral Lash, un gel estimulador para el crecimiento de pestañas que estimula la aparición de nuevas pestañas y protege las existentes.

Hay diversos factores que pueden causar una disminución de la densidad o longitud de las pestañas, cómo son algunos medicamentos, estrés o malos hábitos alimenticios.

Podemos considerar que se sufre hipotricosis de pestañas cuando la cantidad de pestañas que tenemos es mucho menor de lo considerado normal, entonces siempre se aconseja usar productos para ayudar al crecimiento de las pestañas.

¡Prueba Spectral Lash y luce tus pestañas más largas y fuertes en sólo 4 semanas!

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*