CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

¿Qué hacer en caso de caspa?
9 de August de 2016 admin

La caspa es una reacción del cuero cabelludo que se genera a partir de irritación provocada por comezón, enrojecimiento y resequedad.

La irritación es la que acelera la renovación de las células de la piel, haciendo que las células que no están del todo maduras, se acumulen en el cuero cabelludo, lo que origina lo que conocemos como caspa.

A pesar de que contamos con diversas opciones para el tratamiento de esta condición, es recomendable acudir con un especialista para que defina la gravedad y tratamiento más adecuado.

Una de las alternativas con tecnología anticaspa de última generación es el champú Dandrene®, con acción antibacteriana y antimicótica. Controla la producción excesiva de sebo y calma la irritación e inflamación del cuero cabelludo producida por la sequedad, además exfolia naturalmente el cuero cabelludo.

Este tratamiento cuenta con estudios médicos que garantizan su seguridad y resultados, entre algunas de las ventajas con las que cuenta, revitaliza y nutre al cabello con aminoácidos y vitaminas al tiempo que calma la inflamación y el prurito. Es superior a los productos de consumo masivo pues contiene agentes antifúngicos más eficaces y extractos naturales.

Te invitamos a seguir conociendo los problemas y soluciones para tener un cabello sano y fuerte.

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*