CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

Piel sensible o atópica
26 de July de 2016 admin

Sabemos que algunos tipos de cabellos deben de cuidarse de manera especial, en particular los casos de las personas con piel sensible o atópica.

Por esta razón, debemos encontrar un producto que ofrezca características que nos ayuden a contrarrestar algunos factores como la oxidación, efectos de envejecimiento capilar, daños causados por rayos UV, entre otros. Asimismo deberá contar con ingredientes que humecten y suavicen la fibra capilar y cuero cabelludo, además de limpiar profundamente los residuos y contaminación acumulada.

Entre las alternativas existentes en el mercado para dar tratamiento específico a este tipo de problema, tenemos Radia champú® y Radia Acondicionador®, productos diseñados para el cuidado del cuero cabelludo sensible o irritado.

El mecanismo de acción de ambos productos, mantiene sellada la cutícula, evitando la pérdida de agua transepidérmica. Disminuye la inflamación, calmando de forma inmediata las principales molestias en el cuero cabelludo sensible o irritado.

Además tienen un efecto protector contra los rayos UVB, evitando el daño y la decoloración de la fibra capilar y equilibrando los niveles del PH del cuero cabelludo.

Al igual que en nuestros artículos anteriores, recomendamos acudir a un especialista para conocer el diagnóstico correspondiente en relación con esta problemática.

No te pierdas nuestros siguientes artículos e identifica la mejor opción para el cuidado óptimo de tu cabello.

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*