CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

Frena la caída de tu cabello con la rutina Revita
30 de January de 2018 DS Laboratories

¡Si te preocupa la caída de tu cabello y cada vez sientes tu cabello más débil, empieza tu rutina Revita!

  1. Toma 1 comprimido 1 vez al día de Revita Comprimidos, con abundante agua a cualquier hora del día. Sus poderosos nutrientes y antioxidantes mantienen la salud del cabello en condiciones normales, además de detener su caída y estimular el crecimiento.
  2. Lava tu cabello con Revita Champú, y durante unos minutos realiza un masaje en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello. Su fórmula ha sido diseñada para dar revitalizar la piel cabelluda, además de estimular los folículos pilosos, contribuyendo al crecimiento de cabello nuevo.
  3. Aplica Revita Acondicionador desde la raíz hasta las puntas y deja actuar durante 2 minutos. Aclara con abundante agua. Contiene un complejo rejuvenecedor y extracto de células madre de manzana que protegen los folículos y previenen la caída del cabello.
  4. Por último, aplica Revita Styling Gel sobre el cabello húmedo o seco y péinate como gustes. Es un sistema de estilizado con proteínas de lupino que reducen la caída del cabello, además de sus péptidos de cobre, que estimulan la circulación en la piel cabelluda, engrosando y estimulando el crecimiento capilar.

Con esta rutina tratarás por dentro y por fuera el cabello para darle fuerza y vitalidad. No son indispensables todos los productos pero su uso es recomendable para que tu cabello vuelva a lucir radiante.

La caída del cabello normal en hombres y mujeres es de 100 pelos por día, cuando es más se puede considerar alopecia. Consulta a tu dermatólogo si sientes que tu caída del cabello va en aumento.

La constancia es muy importante para asegurar el éxito en el tratamiento.

¡Empieza cuanto antes la rutina y notarás los resultados!

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*