CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

¿Es posible combatir la dermatitis seborreica?
6 de March de 2018 DS Laboratories

Hemos hablado anteriormente sobre la caspa y nuestro champú Dandrene, indicado para combatirla cuando se trata de caspa grasa o seca, pero también es importante hablar de una condición que en ocasiones suele confundirse con caspa, cuando en realidad, en términos médicos, es distinta.

Se trata de la dermatitis seborreica, un problema bastante habitual y molesto, que llega a afectar al 5% de la población y es más frecuente en hombres.

La dermatitis seborreica es un proceso cutáneo corriente, crónico y molesto, que genera escamas amarillentas sobre el cuero cabelludo o la cara, aunque también puede afectar otras zonas. Este proceso puede ser tratado por tratamientos adecuados especialmente indicados para este problema.

Se acompaña habitualmente de enrojecimiento en la piel, inflamación y picor, y es importante destacar que, afortunadamente, la dermatitis seborreica no es contagiosa.

Aparece dermatitis seborreica cuando se reduce el proceso de renovación celular en el cuero cabelludo, dando lugar al rápido desprendimiento de escamas visibles. Este proceso se ha relacionado con un carácter hereditario, dada la mayor probabilidad de que se afecten hijos de personas que la padecen; y también se conoce su relación con la irritación causada por unos hongos llamados Pityrosporum ovale o Malassezia furfur, que colonizan en zonas cutáneas muy grasas causando microinflamaciones.

Hay otros factores relacionados como el estrés físico o emocional, cambios hormonales, dieta deficiente o ingestión de alcohol, fatiga, climas extremos y obesidad.

Dandrene champú y acondicionador poseen una fórmula muy completa con ingredientes activos excelentes para combatir la dermatitis seborreica.

Tanto el champú como el acondicionador tienen Piritiona de Zinc, un agente antibacteriano y antimicótico para reducir la infección del hongo que produce la dermatitis seborreica.

Dandrene champú contiene también Tioxolona, un regulador  del exceso de grasa y Ácido glicólico, como excelente exfoliante que ayuda a la eliminación de las células muertas y tiene acción humectante, además de impedir la pérdida del agua de la dermis y la epidermis.

Asimismo, Dandrene acondicionador contiene, entre otros ingredientes, Aloe Barbadensis, para fortalecer y engrosar el cabello evitando así su adelgazamiento.

Se recomienda utilizar Dandrene champú y acondicionador entre tres y cuatro veces por semana, combinados con un champú suave si deseas lavarte más veces.

Dandrene champú y acondicionador están indicados para la dermatitis seborreica, una patología que incluso puede provocar pérdida de cabello si no se soluciona.

¡Comienza ya a utilizar Dandrene y notarás los resultados!

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*