CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

¿Es malo lavarse el cabello todos los días?

¿Es malo lavarse el cabello todos los días?
30 de November de 2018 DS Laboratories
In Cuidado del Cabello

Aunque seguramente cada persona respondería algo muy diferente a esta pregunta, los expertos no tienen una respuesta única. Más bien, sugieren que el cabello se debe lavar las veces que sea necesario para mantenerlo limpio y saludable.

No obstante, te damos las siguientes recomendaciones para que definas tu rutina de higiene capilar y tu cabello luzca perfecto todos los días.

  • Es esencial lavar el cabello para que mantenerlo sano y con un aspecto sedoso y brillante. Tú decides si será una o tres veces a la semana, o bien, todos los días. Esto dependerá de tus actividades y de si tu cuero cabelludo es más seco o mixto. No dudes en consultar con un especialista si tienes dudas sobre qué tipo de productos es más conveniente utilizar.
  • El cabello no se cae por lavarlo demasiado. Uno de los principales temores de lavar el cabello con frecuencia es que favorezca su caída. Sin embargo, en lo que hay que poner atención es en el tipo de productos que se utilizan. Conoce cuáles son más recomendables para ti, dependiendo de tu tipo de cabello. En DS Laboratories tenemos una línea de cuidado del cabello en la que seguramente encontrarás lo más adecuado para ti.
  • No es necesario abusar de los productos de limpieza para lograr un cabello bonito. Siempre son más recomendables aquellos productos que tengan ingredientes naturales.

Un cabello abundante y sedoso es el sueño de muchas personas y con una rutina de higiene adecuada y los productos correctos es posible.

¿Qué estás esperando?

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*