CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

Cómo mantener un cabello sano
14 de June de 2016 admin

Mantener un cabello sano es una tarea sencilla, pero sin duda requiere atención y disciplina para lograrlo. Durante esta semana encontrarás consejos prácticos para tener el cabello que deseas.

  1. Todo inicia desde el lavado, es importante que utilices el champú de acuerdo al tipo de cabello que tengas (seco, graso, teñido, etc.), ya que las propiedades de cada producto se adecúan a las necesidades de cada persona. Cuando se lava, el cuero cabelludo debe masajearse con la yema de los dedos para eliminar la suciedad acumulada. Recuerda regular la temperatura, el agua caliente en exceso puede causar irritación.
  2. El secado de preferencia debe realizarse de manera natural, en caso de usar secadora o plancha para el cabello, debes utilizar productos complementarios (ampolletas o tratamientos) que te ayuden a reducir el daño, trata de espaciar el uso de estos aparatos y verás una notable diferencia.
  3. Busca un cepillo preferentemente de cerdas naturales, recuerda cepillarlo suavemente para evitar que se rompa, y procura el uso de acondicionador o crema para peinar.
  4. Te recomendamos acudir a la estética a cortar las puntas, al menos una vez cada dos meses para evitar que se abran y así fortalecer el crecimiento.
  5. De manera periódica puedes aplicarte tratamientos naturales, entre los principales ingredientes que se utilizan son miel, aceites, huevo, manzanilla y vinagre.
  6. Recuerda que en caso de usar de manera recurrente tintes, será necesario también dar un tratamiento especial a tu cabello. Existen algunas alternativas naturales que te permitirán oscurecer el cabello como romero, aclararlo con manzanilla o dar reflejos rojizos como es el caso del té rojo.

Sigue leyendo nuestras recomendaciones para el cuidado del cabello durante esta semana.

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*