CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

Como detener la caída del cabello
17 de July de 2016 admin

Una de las principales preocupaciones que ocupan nuestra mente es la caída del cabello.

Existen muchas causas que generan la pérdida de cabello, entre algunas de las más comunes podemos mencionar el estrés, los cambios hormonales, alimentación, entre otros.

Sin embargo, contamos con la ventaja de tener alternativas dermatológicas clínicamente comprobadas que nos ayudarán a dar solución a este problema, la recomendación es considerar la visita a un especialista en caso de que se considere un caso más delicado.

Actualmente existen opciones de champús y acondicionadores para el tratamiento de la caída del cabello, sin embargo, muy pocos cuentan con estudios médicos que avalen los mecanismos de acción de los mismos, por esta razón es importante contar con la información necesaria antes de decidir que producto adquirir.

Entre las opciones que existen actualmente, se encuentra un efectivo tratamiento de champú y acondicionador anticaída que estimulan el crecimiento, detienen la caída y engrosan el cabello, hablamos de Revita® champú y Revita® acondicionador.

Estos productos cuentan con una poderosa combinación de exclusivos ingredientes, especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y contrarrestar la disfunción folicular para alcanzar los mejores resultados en corto tiempo.

Te invitamos a seguir leyendo recomendaciones para el cuidado de cabello, no te pierdas nuestros siguientes artículos

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*