CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

Cabello maltratado y sin brillo
23 de August de 2016 admin

La exposición solar, uso de tintes, abuso en el uso de secadoras y planchas para el cabello, son solo algunos de los factores que maltratan el cabello y dañan su brillo.

Hay actualmente opciones que han sido formuladas médicamente para restaurar de manera segura cabello maltratado, seco y sin brillo.

Entre algunas de las ventajas en el uso de estos tratamientos, se encuentran la nutrición y fortalecimiento del cabello desde la raíz, además de que garantizan 180% mayor absorción gracias a su tecnología nanosomal (comparado con cualquier otro producto en el mercado), y algo que es de gran importancia, es que no engrasan ni dejan residuos en el cabello.

Una de las alternativas es Nia Shampoo®, un sistema de nutrición, hidratación y fortalecimiento para el cabello maltratado. Gracias a su fórmula avanzada actúa desde el centro de la cutícula, devolviendo la suavidad, brillo y volumen característicos de un cabello saludable.

El complemento ideal puede encontrarse en Nia Conditioner®, producto que otorga al cabello y a la piel cabelluda una sensación de suavidad, ligereza y flexibilidad, además de aumentar el brillo. Nia Conditioner® preserva el color y mejora la luminosidad tanto en cabellos teñidos, como no teñidos.

Gracias por leernos, espera más información acerca de temas para el cuidado de la salud.

Comment (1)

  1. Amalia 4 years ago

    Voy a buscar esos productos y después te cuento como me fue. Saludos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*