CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

Alternativas médicas para la reducción de la celulitis
26 de November de 2015 admin

Actualmente, además de los cuidados naturales y ajustes a nuestro estilo de vida, existen alternativas dermatológicas, clínicamente comprobadas , que pueden ayudarnos a la reducción de la celulitis.

Lo más importante es contar con la asesoría de un especialista que pueda prescribir el tratamiento más adecuado de acuerdo a nuestro perfil como pacientes.

Uno de los tratamientos más innovadores y que ha mostrado resultados a través de estudios médicos es el Oligo.DX®. Su mecanismo de acción consiste en la transportación de los ingredientes activos de su fórmula a las capas de la piel donde se forma la celulitis, de esta manera penetra y disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada.

Además, esta solución de nueva generación, tiene un efecto limpiador y detoxificante que mejora la calidad general de la piel sin necesidad de dolorosos masajes. Semana tras semana, la piel se aprecia más uniforme, además de observar una disminución en las medidas.

Una sola aplicación al día es suficiente, gracias a las microesferas que liberan continuamente su contenido durante 24 horas.

 

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*