CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

3 alimentos para fortalecer el cabello
20 de March de 2018 DS Laboratories

Una mala alimentación derivada del estrés o inducida por ciertas dietas restrictivas puede afectar a nuestro cabello, dejándolo más débil, sin brillo ni volumen e, incluso, provocando su caída. ¡Sigue leyendo y entérate de estos consejos prácticos para que sepas cómo cuidar el cabello!

El cabello está compuesto mayoritariamente por queratina, una proteína que contribuye a su crecimiento y renovación, por lo que la ausencia de esta hace que el cabello se debilite y se rompa con mucha facilidad. Por esta razón, es importante ingerir alimentos para evitar la caída del cabello, en especial aquellos que sean  ricos en vitaminas, nutrientes y sales minerales.

Existen muchos alimentos ricos en vitaminas y nutrientes con  muchos beneficios como estimular el crecimiento del cabello, haciéndolo lucir más fuerte y sano; por esto hoy hablaremos de tres alimentos muy saludables que te ayudarán a mantener un cabello en estado óptimo.

  • Las fresas: Son un fruto muy rico en ácidos grasos omega-3, magnesio y cobre, esenciales para la salud capilar. Gracias a su contenido en ácido fólico, vitamina B5 y B6, fortalecen el cabello y ayudan a prevenir la pérdida. Así que ya sabéis… ahora es época de fresas y están muy buenas.
  • Zanahoria: Es una verdura rica en vitaminas (A, K, C, B6, B1, B3, B2) y minerales como el potasio y el fósforo. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello, fortalecer las raíces y evitar la pérdida; además lo dotará de brillo y suavidad. Por ejemplo, puedes comer zanahoria con una ensalada o haciéndote un pastel de zanahoria.
  • Aguacate: Es una fruta excelente con muchos beneficios para nuestra salud, que se ha hecho muy popular desde hace un tiempo. El aguacate tiene un elevado contenido en minerales como magnesio, zinc, potasio, hierro, fósforo, calcio y sodio y también es muy rico en vitaminas. Son muy importantes en la salud del cabello, ya que fortalecen, hidratan, dan vitalidad y reducen la caída de cabello.

Pero, como siempre comentamos, es importante cuidarse por dentro y por fuera, por lo que es necesario utilizar productos concretos tanto para tu tipo de cuero cabelludo como para tu tipo de cabello. Desde DS Laboratories te ofrecemos una amplia gama de champús y acondicionadores para cada necesidad.

¡Encuentra el tuyo!

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*