CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

Tips para un cabello sano

Tips para un cabello sano
26 de junio de 2018 DS Laboratories

Tips para un cabello sano

Hoy en el blog vamos a hablar sobre algunos de los trucos diarios que podemos realizar para lucir un cabello sano.

Hacer el último aclarado con agua fría

Posiblemente ya has escuchado varias veces sobre  los beneficios de ducharse con agua fría, especialmente en el último momento del aclarado. Esto es muy importante para cerrar la cutícula y estimular la circulación sanguínea, dejando un cabello más brillante.

Cepillar el cabello todas las noches

Es recomendable cepillar el cabello por la noche antes de ir a dormir, ya que el cepillado exfolia el cuero cabelludo, elimina restos de productos, estimula la circulación sanguínea, favorece el crecimiento y potencia su brillo. Gracias al cepillado eliminaremos los cabellos que están en proceso de caída, dejando lugar a los que están por nacer.

Cepillar el cabello no sólo por la noche, sino también antes de lavarlo

Otro truco para mantener una melena saludable es cepillar el cabello no sólo por la noche, sino también antes de lavarlo.  Así deshaces nudos que podrían dificultar la acción del champú, evitas que se enrede mojado y facilitas el desenredado después de lavar el pelo. Cuando el cabello está húmedo es el momento en que se encuentra más débil y tiene más posibilidades de romperse.

Empieza a desenredar por las puntas

Pon mucha atención en la manera en que desenredas tu cabello,  lo ideal es hacerlo cuando está completamente seco y con suavidad; empezando por las puntas, siguiendo por los medios y culminando en la raíz.

Cambiar de champú frecuentemente

Existe el mito de que debes ir cambiando de champú periódicamente para que el cabello no se acostumbre a sus efectos, pero no existe evidencia científica que afirme esta creencia. Se ha observado que el cabello (fibra capilar) no tiene vida, por eso no duele cuando lo cortamos y no tiene capacidad de acostumbrarse a algo. Por lo que desde DS Laboratories te recomendamos que si un producto va bien, y es el mejor champú para ti, no hay necesidad de cambiarlo.

Importancia de un buen secador

Uno de los hábitos que deshidratan más el cabello es utilizar un secador, por ello debes buscar el que dañe menos tu fibra capilar. La característica más importante de estos aparatos es que tengan una potencia lo suficientemente alta para así disminuir el tiempo de secado.

Esperemos que estos consejos hayan sido de gran ayuda y que poco a poco los introduzcáis a la rutina diaria, ahora que ya sabes cómo cuidar el cabello.

¡Cuida de ti!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*