CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

¿Tienes el cuero cabelludo sensible?

¿Tienes el cuero cabelludo sensible?
15 de mayo de 2018 DS Laboratories

¿Tienes el cuero cabelludo sensible?

Si sientes hormigueo, dolor, picor y enrojecimiento en tu cuero cabelludo, puede ser que tengas un cuero cabelludo sensible.

Este puede ser debido a una dieta desequilibrada, uso excesivo de productos para estilizar el cabello, clima frío, calefacción muy agresiva o el uso de un champú no apto para tu tipo de cabello. El estrés también es una causa común del cuero cabelludo sensible.

Estos factores pueden dañar la película natural que protege el cuero cabelludo y provocar sequedad y sensaciones desagradables de tirantez.

Es importante saber detectar estas posibles causas para determinar por qué tu cuero cabelludo es tan sensible y cómo atacar el problema para erradicarlo.

En muchos casos el champú puede ser una de las principales causas de un cuero cabelludo sensible, ya que hay una gran cantidad de productos formulados con limipadores o surfactantes agresivos. Estos son capaces de eliminar la acidez natural que protege el cuero cabelludo y dejarlo seco e irritado.

Si sospechas que tienes este tipo de cuero cabelludo, DS Laboratories te ofrece el tratamiento Radia champú y acondicionador:

  • Radia champú mantiene sellada la cutícula, evitando que se pierda el agua transepidérmica y que el cuero cabelludo termine reseco. También disminuye la inflamación, reduciendo de forma inmediata las molestias, además de equilibrar los niveles de pH del cuero cabelludo
  • Radia acondicionador tiene efecto antioxidante, además humecta y suaviza activamente la fibra capilar. Entre sus efectos más importantes están: contrarrestar el envejecimiento de la fibra capilar, evitar su daño y decoloración y proteger de los rayos UV

Tanto el champú como el acondicionador te protegen contra los rayos UV, pues en casos de cuero cabelludo sensible es muy importante mantener esa zona cubierta de los rayos solares. Se trata de un tratamiento muy suave, especialmente indicado para cuero cabelludo sensible.

Radia champú y acondicionador están recomendados para uso diario.

¡Si sufres alguno de estos síntomas no dudes en probar Radia champú y acondicionador y notarás los resultados desde el primer momento!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*