CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

Oligo DX, la solución clínica contra la celulitits

Oligo DX, la solución clínica contra la celulitits
17 de abril de 2018 DS Laboratories

Oligo DX, la solución clínica contra la celulitits

¡Hoy hablaremos de uno de nuestros productos favoritos, Oligo DX!

¿Odias la piel de naranja? ¿Quieres saber cómo eliminar la celulitis y mejorar la apariencia de tu piel? ¡Tienes que conocer Oligo DX! Es un gel anticelulítico de rápida absorción y elevada eficacia con una formulación muy completa que explicaremos con más profundidad en este post.  

Destacaremos los 5 ingredientes más importantes de su formulación:

Contiene cafeína, uno de los ingredientes más buscados cuando se habla de anticelulíticos eficaces; ya que ayuda a disminuir los adipocitos (células grasas) de las capas superiores de la piel y aumenta la circulación sanguínea.

También contiene centella asiática que mejora la circulación sanguínea promoviendo el drenaje linfático y por tanto, mejorando la retención de líquidos.

Con el extracto de hiedra se disminuye el edema (hinchazón), además de tener propiedades antiinflamatorias.

El extracto de hoja de té de loto aumenta la actividad lipolítica (quema de grasas) en adipocitos maduros y disminuye la adipogénesis (acumulación de grasas) mediante la síntesis de SIRT-1. También reduce la inflamación del tejido adiposo mediante la estimulación de la síntesis de la adiponectina, y tiene una comprobada acción reafirmante.

Y finalmente, el TEA-hydroiodide ayuda a drenar las toxinas y a disminuir el edema, ya que aumenta el drenaje linfático.

Después de la explicación de sus ingredientes, observamos que tiene una composición muy completa y se diferencia del resto de anticelulíticos que existen en el mercado.

¡Muy importante saber que solo es necesaria una aplicación al día, sin necesidad de masajes dolorosos!

No olvides beber e integrar a tu dieta diariamente remedios naturales para la retención de líquidos como el agua, té verde, piña y el perejil con los que obtendrás mejores resultados.

¡Prueba Oligo DX y coméntanos los resultados!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*