CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

La importancia de un buen acondicionador

La importancia de un buen acondicionador
29 de mayo de 2018 DS Laboratories

La importancia de un buen acondicionador

La utilización de los tratamientos adecuados para tus necesidades capilares es indispensable si te estabas preguntando cómo cuidar el cabello y devolverle la vida. Los productos básicos que no te pueden faltar son un buen champú y el mejor acondicionador para tu tipo de cuero cabelludo. Si los utilizas de manera simultánea observarás resultados óptimos.

La importancia del champú está más que clara, en la mayoría de los casos, pero no ocurre así con el acondicionador; pues no dedicamos el tiempo necesario a elegir el que más nos conviene según nuestra salud capilar. Es importante saber cuál es nuestro tipo de cabello y con base a eso, utilizar el tratamiento con la fórmula ideal.

Para cabello débil y sin vitalidad

Si sientes que tu cabello cada vez está más débil y se cae más de lo normal, tienes que utilizar un producto que estimule el folículo piloso. Revita Acondicionador no solo te brindará ventajas como fortalecer el cabello, sino que también evitará su caída.

Para cabello con problemas de caspa

Si sufres caspa grasa o seca, o tienes el cabello graso, necesitas productos exclusivos para tratar esta condición. En estos casos, que pueden resultar tan molestos, es necesario encontrar un producto que funcione de forma rápida. Te recomendamos utilizar Dandrene Acondicionador, uno de los mejores remedios para la caspa de cualquier tipo. Además, tiene un efecto calmante y refrescante.

Para cabello seco y dañado

Si sientes tu cabello más seco, deshidratado, sin brillo o con poca vitalidad, o usas tintes constantemente, es el momento de aplicar un acondicionador pensado para devolverle la vitalidad a tu cuero cabelludo. Un producto cuyos ingredientes  lo nutran y fortalezcan. Desde DS Laboratories te recomendamos Nia Acondicionador, que además potencia el color en cabellos teñidos.

Para cuero cabelludo sensible

Si sientes dolor, inflamación y enrojecimiento es que probablemente padeces de cuero cabelludo sensible. En estos casos es importante utilizar productos diseñados para contrarrestar el problema; ya que de no tratarlo puede empeorar. Te recomendamos probar Radia Acondicionador, que es un tratamiento muy suave que humecta y suaviza la fibra capilar y tiene acción calmante desde el primer momento.

Estos 4 acondicionadores se aplican de raíz a puntas, a diferencia de los que existen en el mercado que se aplican en las puntas solamente. Por este motivo, actúan desde la raíz del cabello brindándote mejores resultados.

¡Sé constante con estos tratamientos y luce tu cabello!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*