CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

Cuidado del cabello

Cuidado del cabello

El cabello tiene un papel fundamental en la imagen de una persona, por lo tanto es importante cuidarlo y mantenerlo sano. Un cabello cuidado es un fiel reflejo del estado de salud de la persona.

La salud del tallo capilar depende de varias circunstancias, de su lubricación y las propiedades de superficie del cabello, mientras que el ciclo capilar y las características del cuero cabelludo son responsables de la debilidad, la grasa y la descamación.

La solución anticaspa

This is a boxed content block. Click the edit button to edit this text.

  • dandreneShampoo
    Quickview

    DANDRENE® Champú

    Champú exfoliante con tecnología anticaspa de última generación

    Champú exfoliante que ayuda a aliviar y a prevenir la caspa recurrente y adherida al cuero cabelludo. Ayuda a calmar los signos de descamación, enrojecimiento y prurito dejando el cuero cabelludo limpio e hidratado.

    Clínicamente testado
  • dandreneAcondicionador
    Quickview

    DANDRENE® Acondicionador

    Acondicionador exfoliante con tecnología anticaspa de última generación

    Dandrene@ Acondicionador ayuda a aliviar y a prevenir la caspa recurrente y adherida al cuero cabelludo. Su efecto calmante y refrescante calma la sensación de prurito, dejando el cabello suave e hidratado. Es el complemento ideal para Dandrene@ Champú. Clínicamente testado.

Cabello seco y dañado

This is a boxed content block. Click the edit button to edit this text.

  • niaShampoo
    Quickview

    NIA® Champú

    Champú de última generación que restaura el cabello maltratado, seco y sin brillo

    Nia® Champú reestructurante con un complejo hidratante para cabellos dañados o tratados. Su fórmula con oligopéptidos, antioxidantes y nanosomas aporta suavidad, brillo y volumen al cabello sano. Indicado en cabellos expuestos al sol, tintes, secadores y planchas. Clínicamente testado.

  • niaAcondicionador
    Quickview

    NIA® Acondicionador

    Acondicionador que recupera el brillo, el color y la sedosidad del cabello dañado

    Acondicionador reestrucurante con un complejo nutritivo e hidratante para cabellos dañados o tratados. Su fórmula con antioxidantes y nanosomas aporta suavidad, brillo y volúmen a cabello sano. Indicado en cabellos expuestos al sol, tintes, secadores y planchas

  • niaFx
    Quickview

    NIA FIX®

    El sistema de restructuración capilar basado en la nanotecnología

    Tratamiento reestructurante que repara, nutre, protege e hidrata la estructura del cabello maltratado, quebradizo o dañado químicamente.

    Repara el daño causado por: - Tintes - Mechas - Extensiones - Permanentes - Tratamientos queratina - Exposición solar - Uso de secadores y planchas Clínicamente testado.

Cuero cabelludo sensible

This is a boxed content block. Click the edit button to edit this text.

  • radiaShampoo
    Quickview

    RADIA® Champú

    Champú purificante indicado para el cuero cabelludo sensible

    Champú purificante indicado para el cuero cabelludo sensible. Su fórmula contiene un complejo reparador que elimina los residuos acumulados y restaura el equilibrio natural del cabello. Con Keratin Complex, que fortalece las fibras capilares aportando un aspecto saludable. Clínicamente testado.

  • radiaAcondicionador
    Quickview

    RADIA® Acondicionador

    Acondicionador purificante indicado para el cuero cabelludo sensible

    Radia® Acondicionador purificante con un complejo nutritivo y suavizante para el cabello. Su fórmula ayuda a sellar la base del cabello reteniendo su humedad natural aportando brillo y suavidad.

    Radia® Acondicionador resiste y evita la acumulación de residuos tóxicos dejados por otros acondicionadores. Puede ser utilizado diariamente y tiene un efecto protector contra los rayos UVB, evitando el daño y la decoloración de la fibra capilar y equilibrando los niveles del pH del cuero cabelludo. Clínicamente testado.