CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

Beauty care

disumular_papada

Beauty care

La belleza se basa en una combinación entre la belleza interior (incluye los factores psicológicos) y belleza exterior (atractivo físico, que incluye factores físicos).

Con el paso de los años, el cuerpo sufre una serie de cambios, tanto externos como internos que debemos cuidar para mantener su belleza.

Las pestañas

Las pestañas juegan un papel muy importante en la belleza del rostro y por eso la mayoría buscamos darles cuidados especiales que las hagan lucir más largas y fuertes.

Ayudan a proteger el ojo de cuerpos extraños procedentes del exterior y son altamente sensibles al tacto: cualquier contacto con ellas desencadena un movimiento reflejo que cierra instantáneamente los párpados.

Tenemos más de 150 en el párpado superior y unas 80 en el inferior. Casi siempre queremos obtener una mirada intensa y con más expresividad, para esto buscamos que las pestañas luzcan largas y con una forma ondulada que refleje la belleza de los ojos.

La celulitis

La celulitis es la alteración de la piel que más preocupa a las mujeres. Se altera la estructura de la dermis del tejido adiposo y en la zona se acumula agua, grasa y toxinas.

Las zonas afectadas más frecuentes son los muslos, glúteos y caderas.
Hay varias causas que causan la celulitis: la alimentación inadecuada, sedentarismo, desórdenes hormonales, problemas circulatorios o incluso genética.