CONTÁCTENOS

Su nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje*

*Todos los campos son obligatorios

DIRECCIÓN

DS Laboratories
c/ Muntaner 322 1º 1ª
08021 Barcelona
España
Tel. (+34) 930 249 038
contacto@dslaboratories.com.es

SÍGUENOS

Aloe Vera para tu cabello

Aloe Vera para tu cabello
24 de julio de 2018 DS Laboratories

Aloe Vera para tu cabello

¿Conoces el Aloe Vera? Es una de las plantas medicinales más completas y usadas. Su alto contenido de agua, vitaminas y minerales hace que sea una planta muy utilizada con múltiples beneficios para el cabello.

Hoy hablaremos de esta planta, ya que algunos de los productos de DS Laboratories contienen Aloe barbadensis en su fórmula para aportar sus grandes beneficios. Estos productos son: Dandrene Acondicionador, Nia Champú, Radia Champú y Radia Acondicionador.

En aspectos más técnicos la hoja del Aloe Vera o de su jugo en sí, tiene vitaminas como la A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3, B6; y minerales incluyendo calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso; como podemos ver es muy completa. Se utiliza para múltiples motivos y el cabello es uno de los principales. Algunos de los beneficios para el cabello del Aloe Vera son:

Reducción de sebo: Tener sebo en el cabello para muchos hombres y mujeres  es muy molesto. Se ha visto que esta planta es muy efectiva para eliminar el sebo del cabello.

Combate la caspa: Ayuda a mantener el aceite natural del cuero cabelludo evitando el exceso, por lo que es un remedio idóneo para detener la sequedad.

Fortalece y engrosa: Además evita el adelgazamiento y también promueve el crecimiento del cabello. Las propiedades del Aloe Vera permiten rejuvenecer los folículos capilares que son los que se encargan de prevenir la calvicie o alopecia.

–  Propiedades humectantes naturales: Evitan la pérdida de agua transepidérmica, combatiendo la sequedad del cuero cabelludo. Mantiene tu pelo hidratado y con la fuerza y el brillo que necesitas.

Estas propiedades las tienen todos los champús y acondicionadores que contienen Aloe Vera de DS Laboratories. Si sufres alguna de estas molestias del cabello y cuero cabelludo no dudes en probar nuestros productos con Aloe Vera

¡Prueba nuestros productos y notarás los resultados!

¡Cuida de ti!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*